Bonos Tarot Visa ¡Elige TU tiempo de consulta a precios asequibles!

En Antía Tarot dispones de Bonos Tarot Visa para que distribuyas los minutos de consulta como  desees.

De modo que si eliges, por ejemplo, un bono de 90 minutos, puedes repartir el saldo de tiempo adquirido en varias consultas de 10, 15 o 23 minutos… ¡Como tú prefieras!

No hay tiempos establecidos, ya que cada consulta puede alargarse (cuando los consultantes quieren profundizar en sus preguntas, es decir, siempre son los consultantes quienes marcan las pautas y mi obligación es no hacerles perder tiempo ni extenderme).

O por el contrario puede ser una consulta más concisa.

¿Para qué adquirir Bonos?

Bonos Tarot Visa

Posiblemente pensarás «¿Para qué voy a adquirir un Bono?» y lógicamente, también pensarás «No me quiero comprometer».

¡Tranquilo@! Todas las Videntes sabemos que a los Consultantes les gusta llamar a diferentes servicios de Videncia y Tarot por teléfono. Es algo que comprendemos perfectamente, porque TODOS en algún momento dado, necesitamos aferrarnos a varias alternativas.

Existen 3 tipos de Bonos Tarot, principalmente pensados para todos aquellos consultantes que deseen repartir los minutos de consulta cómo y cuando deseen.

La opción de los Bonos es para que los consultantes tengan la libertad de distribuir el tiempo de consulta, dependiendo de las preguntas que deseen realizar.

Es una opción más flexible, ya que no tienes que ajustarte a una cantidad determinada de minutos. Porque pueden darse dos situaciones: 

  • Puede que te falten minutos de consulta o se te olvide realizar alguna pregunta.
  • O también, puede suceder que te sobren minutos y prefieras guardarlos para futuras consultas, hasta que los consumas.

En cualquier caso, la idea de los Bonos es para que quedes satisfech@ con las consultas, preguntando todo lo que desees y administrando TÚ el tiempo de consulta. 

Lo único que te recomiendo  (Y es una recomendación a tu favor), es que para utilizar los bonos es mejor llamar al +34 964 749 477 o la Nueva Opción PayPal para llamar directamente a mi Teléfono Móvil.


LEER TAMBIÉN...
Tarot Por PayPal ¡Ahora puedes llamar a mi móvil desde cualquier lugar!

Más abajo te explico por qué.   😉

TUS MINUTOS SON TUS MINUTOS

Bonos Tarot Antía Tarot

Siempre repito que tus minutos son tus minutos. Eso quiere decir que SIEMPRE respeto con exactitud los minutos que adquieres, sin restar dichos minutos y, por supuesto, sin hacerte perder el tiempo.

En las opciones de Pago Seguro Automático y Online, los minutos son calculados por si solos con exactitud.

En el pago directo o en las llamadas tras el Pago Seguro Paypal, archivo tus minutos de consulta, tanto los que has usado como los que aún tienes para usar. Sin engaños. Sin costes extra.

De hecho, a veces suelo regalar minutos de consulta.

Te aseguro que para mí es importante ofrecer un buen servicio y tu confianza y tu satisfacción son lo más importante. 

 

Y deseo que tengas presente algo que también repito siempre (porque me he dado cuenta de que los consultantes son a veces despistados y no leen o bien son suspicaces, por eso tengo que repetir mucha información) que éste es un Tarot Visa serio, sincero y honesto y que nunca juego con tu tiempo.

Precios de las Consultas de Tarot y de mis bonos Tarot

Información detallada sobre los precios por minuto de los Bonos Tarot

 Bono  de 60 minutos – 30 Euros. 0,50 céntimos el minuto.

 Bono de 90 minutos – 45 euros. 0,50 céntimos el minuto.

 Bono de 120 minutos – 60 euros. 0,50 céntimos el minuto.

Los bonos Tarot Visa son una opción más cómoda, ya que no tienes que preocuparte de si el tiempo de consulta es corto para resolver tus dudas o si adquieres más minutos y no sabes cómo aprovecharlos al 100%.

En resumen, para no quedarte sin tiempo o para que no te sobre el tiempo y no sepas qué más deseas preguntar. 

Sólo hay tres limitaciones, que también son ventajas:

  • Los Bonos son intransferibles, es decir, únicamente los puedes utilizar tú. Para ello, te proporcionaré un código, con el objetivo de identificarte y que no necesites darme tus datos en otras llamadas. 
  • Los Bonos tienen una validez de 3 meses con Pago Directo o Pago PayPal y 30 días con los otros dos métodos de PAGO SEGURO que, como ya he explicado, funcionan con precisión y son automáticos.
  • ¡Tienes tiempo de sobra para consumir los Bonos y para que no tengas que llamarme cada día! Ignoro cuál será el tiempo de validez de los bonos en otros Tarots y si su objetivo es que los gastes cuanto antes, pero Antía Tarot es un Tarot Fiable y Honesto y no basta con decirlo, hay que demostrarlo con hechos. 

¿Por qué debo llamar al 964?

Bonos Tarot Visa Antía Tarot

No es ninguna obligación, es decir, no debes llamar al 964. Es una recomendación para aquellos consultantes que adquieran un bono de 90 o de 120 minutos, que son los que más minutos de consulta contienen. 😉

Puedes adquirir los Bonos a través del número 911 680 825 o a través del Método de Pago Seguro Online.

O también los puedes adquirir por PayPal o con Pago Directo. 

Siempre lo dejo todo a tu elección.

Pero mi obligación es aconsejarte lo mejor para ti y por eso, ahora comprenderás por qué te sugiero el 964 749 477 o el método de PAGO SEGURO PayPal.

Lo que quiero decir es que puedes adquirir cualquiera de los bonos a través de los 3 métodos de PAGO SEGURO con los que cuenta Antía Tarot. 3 métodos de PAGO SEGURO que funcionan a través de 2 números telefónicos. 

+34 911 680 825

+34 964 749 477

El 911 680 825 es un teléfono inteligente y uno de los 3 métodos de PAGO SEGURO. 

El número +34 964 749 477 es un número telefónico al que puedes llamar con pago directo o tras realizar un PAGO SEGURO mediante PayPal. 

El tercer método de PAGO SEGURO  es el Pago Online. A través de la Pasarela de Pago Seguro Redsys. En realidad, este método es para elegir y recargar el saldo con el que funciona el número telefónico 911 680 825.

Para efectuar el pago de los Bonos Tarot Visa, tanto el método del Pago Seguro Automático por teléfono 911 680 825 como el método de Pago Seguro Online, ya tienen unos minutos establecidos.

¡Y un tiempo de caducidad también establecido por la centralita!

CONCRETAMENTE UN MES. Y PARA SER MÁS EXACTOS, 30 DÍAS.

Yo la denomino «La maquinita», para que los consultantes no desconfíen ante un sistema de pago novedoso y ante todo PAGO SEGURO que, tanto si es automático como si es Online, funciona a través de la pasarela de pago Redsys. 

Aquí tienes una muestra de cómo funciona el método de Pago Seguro Online, que si te fijas, es como realizar una compra online, sólo que en este caso sirve para recargar minutos y después llamar a a través del 911 680 825.

(Haz click en las imágenes para verlas en su tamaño original)

Pago Seguro Online Antia Tarot

 

Pago Seguro Online Antía Tarot


LEER TAMBIÉN...
Horario Antía Tarot ¡Atiendo personalmente siempre todas las consultas!

¿Cuál de los Bonos Tarot Visa es el adecuado para mi?

¡El que tú desees!

Yo NO voy a convencerte para que adquieras el más caro. De hecho, como habrás podido leer, muestro la información sobre el precio por minuto y la advertencia del tiempo de caducidad.

Mi trabajo no se basa en vender, sino en responder las preguntas de las personas que confían en mí y de proporcionar la máxima información posible en esta web, que es el primer punto de contacto entre TÚ y YO.

Puede que te gusten o no mis consultas, pero en Antía Tarot siempre encontrarás información, transparencia y profesionalidad.

 

También debo advertirte que TODOS los métodos de PAGO SEGURO son un Pre-Pago y que puede ocurrir que cuando me llames esté ocupada, ya que soy una Vidente que atiendo personalmente (y de verdad, si ya me conoces). 

Es probable que pienses que los Bonos contienen demasiados minutos, pero es porque en Antía Tarot los Bonos que se ofrecen son Bonos de verdad y no opciones de llamada  (30, 45 minutos) que deberían ser eso: Opciones de minutos de consulta.

Yo entiendo que cada servicio de Videncia y Tarot por teléfono es diferente y que no hay nada más atrayente que poner la palabra BONO a lo que deberían ser opciones de minutos de consulta.

Si algunos servicios de Tarot añaden la palabra BONO es porque guardan tus minutos (o así debería ser).

¡Pero es que en Antía Tarot, con cualquier método de PAGO SEGURO se guardan tus minutos, aunque no sean Bonos!

Esa es mi forma de trabajar.


LEER TAMBIÉN...
Vidente atiendo personalmente: Aclaraciones

Adquirir Bonos Tarot con PAGO SEGURO PayPal desde esta página

Para tu comodidad, puedes adquirir mediante el método de PAGO SEGURO PayPal cualquiera de las 3 alternativas de Bonos Tarot.


ADQUIRIR BONOS TAROT



También puedes adquirir el Bono que prefieras en la página de acceso directo al Pago Seguro Paypal.

Espero que te guste esta opción de Bonos Tarot Visa y como ya sabes:

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Average Rating 4.8 out of 5 stars
Botón volver arriba