Antía Tarot testimonios y opiniones de los consultantes

A petición de los propios Consultantes, he tenido que incluir la opción de poder leer los Testimonios y Opiniones sobre Antía Tarot en dos páginas: Desde los más antiguos a los más recientes y desde los más recientes a los más antiguos. 

Puedes verlos y leerlos como quieras. Desde esta misma página de origen o haciendo click en las imágenes de las paginaciones.

¿Qué son las paginaciones? Aquí lo sabrás, ya que he aprovechado esta página para convertirla en una página de Preguntas y Respuestas. Aunque la información esencial sobre las Opiniones en Antía Tarot, sigue aquí. 

 

LEER TAMBIÉN...
Antía Tarot Opiniones de los Consultantes: Más recientes a más antiguas

 

LEER TAMBIÉN...
Opiniones Antía Tarot de más antiguas a más recientes

 

Antía Tarot Testimonios y Opiniones (Sobre Antía Galiana)

Estas Opiniones y testimonios de consultantes sobre Antía Tarot (Opiniones sobre Antía Galiana, ya que aclaramos que ella prefiere decir consultantes y no clientes), están verificados uno a uno.

* Los testimonios u opiniones son reales y han sido verificadas mediante el método Doble Opt In, es decir, los usuarios han recibido un Email para confirmar que han enviado una opinión.

De esta forma se verifica que las personas que añaden sus opiniones en Antía Tarot Testimonios y Opiniones son personas reales que NO han utilizado un Email falso, ya sea para mejorar puntuaciones y dejar buenas reseñas o para dejar PUBLICIDAD NO DESEADA o malas reseñas e incurrir en DIFAMACIONES, INJURIAS, CALUMNIAS

TODAS ESTAS PRECAUCIONES SE DEBEN A MOTIVOS DIVERSOS (Trolls, competencia desleal de otros servicios de Tarot, Spam, Robots, etc).

De modo que si alguien introduce un Email inexistente o falso no le llega el correo de confirmación y por tanto, AUTOMÁTICAMENTE es imposible que se pueda publicar la opinión.


IMPORTANTE:

NO SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS CON EMAILS FALSOS QUE NO SEAN VALIDADOS.

TAMPOCO AQUELLOS QUE SUPONGAN INJURIAS O CALUMNIAS REFUTABLES A TRAVÉS DE DIVERSOS SISTEMAS O DIFUNDIDOS EN OTROS ESPACIOS QUE ATENTEN CONTRA EL HONOR DE ANTÍA GALIANA.

EN TAL CASO, SE REQUERIRÁN DATOS PARA TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNAS. 


Actualmente hemos deshabilitado la opción de dejar testimonios u opiniones mediante formulario específico, a pesar de que los usuarios han dado su consentimiento para recibir el Email de confirmación.

El motivo se ha basado en errores técnicos y la carga de la página del formulario de opiniones.

* Repetimos que esta web no recoge ningún dato personal y se requiere consentimiento del usuario para cualquier formulario de contacto.

Antía Tarot Testimonios y Opiniones ¡Envía tu opinión!

Ahora puedes enviarnos tu testimonio u opinión a través del formulario de contacto  añadiendo un título a tu opinión, el contenido de la misma y valoración de estrellas de 1 a 5 tal y como ves en esta imagen.

Opiniones Antía Tarot

Antía Tarot Testimonios y Opiniones (Aclaraciones)

Como verás existen testimonios y opiniones de todo tipo. Debido a los problemas técnicos hemos tenido que re-publicarlos poco a poco con sus fechas de publicación originales.

* En las opiniones y testimonios sobre Antía Tarot (opiniones sobre Antía Galiana), ningún comentario ha sido modificado a conveniencia.

Únicamente hemos separado el texto en párrafos en algunas opiniones, para que la legibilidad de las mismas sea mejor. Siempre respetando el comentario original.

Las opiniones y los testimonios están, por defecto, ordenados desde los más antiguos a los más recientes.

Verás una paginación por si deseas leer los más recientes, que están en la última página o los más antiguos, que igualmente están en la última página.

 

 

Opiniones Antía Tarot paginación
Opiniones Antía Tarot desde las más antiguas a las más recientes
Antia Tarot Opiniones Paginación
Antia Tarot Opiniones Paginación desde las más recientes a las más antiguas.

Esta es la explicación:

🆕 Antía Tarot Testimonios y Opiniones de los Consultantes: ¡Elige!

Algunas personas desean ver los comentarios más recientes primero, porque desean saber si algo ha cambiado.

De modo que ahora puedes elegir y leer las opiniones y testimonios de los consultantes desde los más antiguos hasta los más recientes o bien, puedes ver opiniones desde las más recientes hasta las más antiguas. 

¿Por qué algunas Opiniones tienen foto?

Esta es otra pregunta que me han realizado los Consultantes.

Algunas opiniones tienen foto porque en el antiguo formulario de envío existía la opción de subir una imagen, pero implementaremos (hablo en plural porque me refiero a los «expertos» en estos temas), la opción de añadir una imagen. 

Extractos, Paginación y LEER MÁS

En cada página, verás 10 Opiniones y Testimonios de Consultantes con la opción LEER MÁS. Al hacer click, verás el texto completo.

Esto es necesario porque algunas Opiniones son muy extensas.

¡Imagínate encontrarte una página larguísima!

También es necesaria la paginación, para no mostrar todos los Testimonios y Opiniones en una misma página y cada uno de ellos con su texto completo.

Por ello, se muestra un extracto de unas 50 palabras en cada Opinión, Testimonio o Reseña, como tú prefieras denominarlo.

Opiniones Antía Tarot paginación
Opiniones Antía Tarot desde las más antiguas a las más recientes.

 

Antia Tarot Opiniones Paginación
Antia Tarot Opiniones Paginación desde las más recientes a las más antiguas.

✅ ¿Los Testimonios y Opiniones son reales?

Sí, son completamente reales y enviados por distintos Consultantes a lo largo de estos dos años. Al principio, el formulario permitía incluso subir imágenes. 

Todos los Comentarios, Opiniones o Testimonios,  (como prefieras llamarlos), son verificados y ninguno se ha modificado a conveniencia. 

Nunca se gana nada con la mentira y en esta web, llena de información, ¿Cómo podrían no ser reales las Opiniones? 

Además, como compradora en Tiendas Online quiero añadir una información que te puede ser útil cuando visites cualquier Página Web o Tienda Online:

¿Cómo saber si las opiniones, testimonios o reseñas son falsos?

Normalmente, los Comentarios o Reseñas de los Clientes (O en este caso los Consultantes) son reales cuando hay una explicación.

Y es que en Internet se puede comprar de todo, desde seguidores en las Redes Sociales hasta opiniones de personas que ni siquiera han probado un producto o servicio,

Cuando alguien tiene algo que opinar, ya sea una queja o una buena experiencia, normalmente da detalles.

¡Seguro que habrás visto Tiendas Online con una gran cantidad de reseñas y apenas unas palabras, del tipo «Ok», «Genial», «Ya opinaré cuando lo pruebe», etc!

Mi consejo es que en estos casos desconfíes, a pesar de que en la Web aparezca un sello de Opiniones Verificadas.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Botón volver arriba