Antía Tarot Testimonios y Opiniones (Información)

Por mucho que te informe sobre mí o sobre este Tarot Serio y Fiable SIN GABINETE, la realidad es que para considerarlo bueno o incluso «El Mejor» o uno de los mejores, hay que demostrarlo con hechos.

Y no sólo eso. Quienes realmente puede calificarlo son los Consultantes pues hay opiniones para todos los gustos y puede que mi forma de ver o leer el futuro no te guste… O sí.

En esta página, despejo dudas lógicas y comprensibles, ya que TODOS tendemos a dudar sobre si las Opiniones o Reseñas son reales o están «Preparados»

(Las Opiniones son también denominadas «Testimonios», porque los Consultantes describen cómo ha sido su experiencia).

ℹ Antía Tarot Testimonios y Opiniones (Información)

Las Opiniones y testimonios de Consultantes sobre Antía Tarot (Opiniones sobre Antía Galiana), están verificadas una a una.

* Los testimonios y opiniones son reales y han sido verificadas mediante el método Doble Opt In, es decir, los usuarios han recibido un Email para confirmar que han enviado una opinión.

De esta forma se verifica que las personas que añaden sus opiniones en Antía Tarot Testimonios y Opiniones son personas reales que NO han utilizado un Email falso.

Ya sea para mejorar puntuaciones y dejar buenas reseñas o para dejar PUBLICIDAD NO DESEADA o malas reseñas e incurrir en DIFAMACIONES, INJURIAS, CALUMNIAS

TODAS ESTAS PRECAUCIONES SE DEBEN A MOTIVOS DIVERSOS QUE COMPRENDERÁS (Trolls, competencia desleal de otros servicios de Tarot, Spam, Robots, etc).

De modo que si alguien introduce un Email inexistente o falso no le llega el correo de confirmación y por tanto, AUTOMÁTICAMENTE es imposible que se pueda publicar la opinión.

❗ IMPORTANTE:

NO SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS CON EMAILS FALSOS QUE NO SEAN VALIDADOS.

TAMPOCO AQUELLOS QUE SUPONGAN INJURIAS O CALUMNIAS REFUTABLES A TRAVÉS DE DIVERSOS SISTEMAS O DIFUNDIDOS EN OTROS ESPACIOS QUE ATENTEN CONTRA EL HONOR DE ANTÍA GALIANA O ANTÍA TAROT.

EN TAL CASO, SE REQUERIRÁN DATOS PARA TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES OPORTUNAS. 


Actualmente hemos deshabilitado la opción de dejar testimonios u opiniones mediante formulario específico, a pesar de que los usuarios han dado su consentimiento para recibir el Email de confirmación.

El motivo se ha basado en errores técnicos y la carga de la página del formulario de opiniones.

* Repetimos que esta web no recoge ningún dato personal pues siempre se tiene en cuenta la Política de Privacidad que cualquier Web debería tener.

Y por supuesto, en Antía Tarot, se requiere consentimiento del usuario para cualquier formulario de contacto.


TE PUEDE INTERESAR...
Política de privacidad

? Antía Tarot Testimonios y Opiniones ¡Envía tu opinión!

Ahora puedes enviar tu testimonio u opinión a través del Formulario de Contacto  añadiendo un título a tu opinión, el contenido de la misma y valoración de estrellas de 1 a 5 tal y como ves en esta imagen.

(Click para ver mejor la imagen)

Información de Opiniones Antía Tarot

Si te resulta molesto tener que enviar tu Opinión a través del Formulario de Contacto, también puedes dejar tu Opinión en las RESEÑAS DE GOOGLE.

Obviamente yo no te voy a embaucar para que dejes buenas reseñas, aquí hay libertad de opinión, pero eso sí, POR FAVOR, SIEMPRE CON RESPETO.


⁉ Antía Tarot Testimonios y Opiniones (Aclaraciones, Preguntas y Respuestas)

Como verás existen testimonios y opiniones de todo tipo. Debido a los problemas técnicos hemos tenido que re-publicarlos poco a poco con sus fechas de publicación originales.

* En las opiniones y testimonios sobre Antía Tarot (opiniones sobre Antía Galiana), ningún comentario ha sido modificado a conveniencia.

Únicamente hemos separado el texto en párrafos en algunas opiniones, para que la legibilidad de las mismas sea mejor. Siempre respetando el comentario original.

Las opiniones y los testimonios están, por defecto, ordenados desde los más recientes a los más antiguos.

Verás una paginación por si deseas leer los más recientes, que están en la primera página o los más antiguos, que igualmente están en la última página.


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot: El Mejor Tarot SIN GABINETE Serio y Fiable

❓ ¿Por qué algunas Opiniones tienen foto?

Esta es otra pregunta que me han realizado los Consultantes.

Algunas opiniones tienen foto porque en el antiguo formulario de envío existía la opción de subir una imagen, pero implementaremos (Si me lees hablando en plural es porque me refiero a los «expertos» en estos temas), la opción de añadir una imagen. 


TE PUEDE INTERESAR...
Pago Seguro Tarot: 4 Métodos de Pago Seguro

Extractos, Paginación y LEER MÁS

En cada página, verás 10 Opiniones y Testimonios de Consultantes con la opción LEER MÁS. Al hacer click en el título de la opinión o en el botón LEER MÁS, verás el texto completo.

Esto es necesario porque algunas Opiniones son muy extensas.

¡Imagínate encontrarte una página larguísima!

También es necesaria la paginación, para no mostrar todos los Testimonios y Opiniones en una misma página y cada uno de ellos con su texto completo.

Por ello, se muestra un extracto de unas 50-55 palabras en cada Opinión, Testimonio o Reseña, como tú prefieras denominarlo.


 VER OPINIONES

TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot Opiniones y Antía Galiana Opiniones

✅ ¿Los Testimonios y Opiniones son reales?

Sí, son completamente reales y enviados por distintos Consultantes a lo largo de estos 3 años. Al principio, el formulario permitía incluso subir imágenes. 

Todos los Comentarios, Opiniones o Testimonios, (como prefieras llamarlos), son verificados y ninguno se ha modificado a conveniencia. 

Nunca se gana nada con la mentira

Y en esta web, llena de información, ¿Cómo podrían no ser reales las Opiniones? 

Además, como compradora frecuente en Tiendas Online me gusta añadir una información que te puede ser útil cuando visites cualquier Página Web o Tienda Online. 


❓ ¿Cómo saber si las opiniones, testimonios o reseñas son falsos?

Normalmente, los Comentarios o Reseñas de los Clientes (O en este caso los Consultantes) son reales cuando hay una explicación.

Y es que en Internet se puede comprar de todo, desde seguidores en las Redes Sociales hasta opiniones de personas que ni siquiera han probado un producto o servicio,

Cuando alguien tiene algo que opinar, ya sea una queja o una buena experiencia, normalmente da detalles.

¡Seguro que habrás visto Tiendas Online con una gran cantidad de reseñas y apenas unas palabras, del tipo «Ok», «Genial», «Muy bueno», «Ya opinaré cuando lo pruebe», etc!

Mi consejo es que en estos casos desconfíes, a pesar de que en la Web aparezca un sello de Opiniones Verificadas.


⁉ ¿Por qué la mayoría de los comentarios son buenos y con muchas estrellas?

¡Una buena pregunta!

Algunas personas pensarán que sólo se han seleccionado los buenos o que se han amañado. 

Esto, como ya he comentado, ocurre mucho.

Y respecto a los comentarios buenos, yo soy la primera en sorprenderme porque hay un factor humano muy curioso:

Tendemos a opinar cuando nos quejamos, pero no cuando un producto o un servicio nos gusta. ¿Cierto? 

¿Por qué somos así? No lo sé. Lo que sí sé es que suelo recibir comentarios positivos quizá porque siempre procuro ser positiva y que los Consultantes queden satisfechos. 

Por otra parte, si vas navegando por los Comentarios, no siempre son todos excelentes.


? Te pido un favor

Si me lo permites, POR FAVOR, en estos tiempos tan difíciles que atravesamos hay muchas Empresas o Webs que necesitan COMENTARIOS POSITIVOS (Si estás satisfech@, claro). 

No sólo guiarás a potenciales clientes, también supondrá un estímulo para todas las personas que trabajan en dichas empresas. 

Para cualquier duda que tengas puedes preguntarme a través del Formulario de Contacto.

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

 

Botón volver arriba