Tarot PayPal Fiable ¡Pago Seguro y Cómodo en Antía Tarot!

El Tarot PayPal o con posibilidad de Pago Seguro con PayPal es uno de los 3 métodos de pago seguro de los que dispones en Antía Tarot para adquirir minutos de consulta.

Unido a la calidad de las consultas y a las tarifas económicas, el hecho de que los consultantes puedan elegir entre nada menos que 3 métodos de Pago Seguros y rápidos en los que no hay que proporcionar datos personales de ningún tipo convierten a Antía Tarot en el Tarot Visa más Fiable, Seguro, Serio y Honesto.

Tarot PayPal Fiable y Económico PAGO SEGURO

Estés donde estés, puedes realizar el pago de la consulta de Clarividencia y Tarot a través del conocido PayPal.

Varios consultantes me han solicitado la opción de pago Tarot Paypal y yo siempre escucho las sugerencias de mis consultantes. 

¡Ya conoces PayPal! De modo que sólo tengo que aclarar que además de pagar con tu saldo PayPal, también puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

PayPal admite las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

 


LEER TAMBIÉN...
Tarot Por PayPal ¡Ahora puedes llamar a mi móvil desde cualquier lugar!

Tarot Fiable PayPal: Cómo realizar el Pago PayPal

Tarot PayPal pago seguro Antía Tarot

En el menú desplegable que verás más abajo, sólo tienes que elegir la opción de minutos que deseas y a continuación, pulsar en «Pagar Ahora».

De inmediato accederás a PayPal.

También puedes realizar el pago en la página de Acceso Directo al Pago Seguro Paypal.

IMPORTANTE: Después de realizar el PAGO SEGURO por PayPal debes llamar al número telefónico +31 964 749 477  si llamas a España y al número telefónico + 1 323 283 89 64 si llamas desde USA.

Esto se debe a que tanto el teléfono +34 911 680 825 como el +1 305 447 26 49 son ya de por si teléfonos de PAGO SEGURO AUTOMÁTICO E INTELIGENTE.


LEER TAMBIÉN...
911 680 825 Pago Seguro Automático e Inteligente

Pago Seguro PayPal para consultas telefónicas:

En el menú desplegable elige los minutos de consulta que deseas o alguno de los Bonos Tarot que prefieras y haz click en en el botón «Pagar ahora».

Después no tienes que hacer nada más. No tienes que llamarme para confirmar que has hecho un pago mediante PayPal, no tienes que darme ningún dato ni cualquier trámite molesto como los que he visto en otras webs. 

Yo recibo la notificación del pago y espero tu llamada. Así de fácil. 

Eso sí, debo avisarte de que si llamas puede que estoy ocupada, ya que de verdad atiendo sola TODAS las consultas. Pero te atenderé. Como siempre digo: TUS MINUTOS SON TUS MINUTOS.

No me canso de repetirlo porque hay consultantes que se sienten molestos cuando utilizan los métodos de PAGO SEGURO (que en realidad son un Pre-Pago) y no puedo atenderles.

Después, cuando ya lo explico, sí que son comprensivos, pero es algo que hay que aclarar decenas de veces… ¡Quizá porque los consultantes han tenido malas experiencias y todos pagamos los platos rotos!

 Lo explico más detalladamente aquí. 


Pago directo de Consultas de Videncia y Tarot y también de Bonos Tarot.

En el menú desplegable elige los minutos de consulta que deseas o bien alguno de los Bonos Tarot (con una validez de 3 meses para que los vayas consumiendo a tu ritmo).

Encontrarás más información sobre los Bonos Tarot aquí.




LEER TAMBIÉN...
TAROT CON PAGO SEGURO E INTELIGENTE ONLINE

Ventajas del Pago Seguro Tarot Paypal

Mediante el Pago con PayPal también puedes llamarme a mi teléfono móvil (celular) e incluso, para ahorrarte costes de llamada, puedes llamarme a través de WhatsApp.

Tarot WhatsApp PayPal

Respecto al Pago mediante PayPal algunos consultantes me preguntan por qué tiene tantas ventajas y la razón es muy simple.

Tras el Pago PayPal no existe un número telefónico específico, como sí lo hay para Pago Directo, Pago Seguro Telefónico Automático y Pago Online.

Más Métodos de Pago Seguro en Antía Tarot

Además del Tarot Paypal  en Antía Tarot cuentas con otros 2 métodos de pago seguros:

El pago telefónico automático que he mencionado antes marcando el número telefónico +34 911 680 825

El pago online

Hay que adaptarse a los tiempos y por ello creo que además del pago por tarjeta de crédito o el 806 deben existir más opciones de Tarot y Videncia PayPal.

Y por supuesto, ofrecer un Tarot PayPal fiable y un Tarot PayPal confidencial.

LEER TAMBIÉN...
🍀Antía Tarot: El mejor Tarot Fiable y Serio SIN GABINETE

¿Puedo fiarme del pago directo?

En ninguno de estos 3 métodos de pago tengo acceso a tu información.

Pero si ya me conoces sabrás que soy una persona y vidente honesta y sincera (aunque prefiero Clarividente).

También he de aclarar (y lo repito constantemente para proporcionar la máxima información posible) que si optas por el método tradicional de pago con tarjeta, trabajo con una empresa seria que vigila estrechamente las transacciones.

Por ejemplo, si me llamas y das los datos de tu tarjeta éstos se borran y la centralita virtual impide nuevos cobros no permitidos.

Una persona seria que prometa ofrecer un Tarot Serio, Fiable y Confiable, debe trabajar siempre con empresas serias.

Y sobre todo, ofrecer información a los consultantes, no hacer falsas promesas y un servicio de Tarot sin secretos. 

Sea cual sea el método de pago que elijas:

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

 

Botón volver arriba