Clarividente Tarotista y Medium Antía Galiana

Me definen como Vidente Tarotista pero prefiero decir que soy Clarividente Tarotista y Medium, aunque la palabra Medium asuste. 

Voy a comenzar hablando sobre mi historia y después cómo trabajo y cuáles son mis valores. Lo aviso por si quieres ir directamente a leer lo que más te interese 🙂

Clarividente Tarotista y Medium

Todo «comenzó» de niña, concretamente a los 7 años de edad. No puedo decir que soy Clarividente o Vidente de nacimiento porque aún hoy en día no lo sé.

Por tanto, no puedo afirmarlo rotundamente porque mentiría.

Y me considero una persona y Vidente Honesta que no pretende venderse como lo que no es.

Además, mi labor no consiste en venderme sino en responder a las dudas de los Consultantes.

Clarividente y Medium desde niña

Como ya he mencionado, todo «comenzó»  a los 7 años, después de sufrir un accidente en el colegio Son Canals (un antiguo cenobio transformado en escuela infantil que ya no es escuela infantil), al caer al suelo desde una pila o piqueta.

Me dedicaba a divertirme con otras niñas jugando al «divertido» y arriesgado juego de «A ver cuántas podíamos aguantar sobre aquella pila»… Hasta que un día dejó de ser divertido.

Al caer al suelo sufrí un fuerte golpe en la cabeza y una conmoción cerebral, por la que estuve varios días en coma en el (también antiguo) hospital Son Dureta de Palma de Mallorca, que ya no es hospital.

Mi experiencia ECM

Clarividente desde niña

Puedo decirte que recuerdo haber visto un largo pasillo y al final del mismo unas puertas dobles de cristal que daban acceso a un sitio maravilloso que emitía una luz intensa, pero no cegadora.

Cuando llegué hasta aquella luz y quise atravesar las puertas, una mujer rubia con ojos azules me dijo «No puedes pasar porque todavía no ha llegado tu momento».

Mi respuesta de niña  de 7 años fue: «¿Con lo que me ha costado llegar hasta aquí, ahora me dices que me vaya?».

En aquel momento desperté y mis padres me cuentan que vieron cómo mi cuerpo se sacudía.

¡Y ante mis preocupados padres, contentos al ver que despertaba, mi primera frase de niña de 7 años fue: «Tengo hambre»!

¿Casualidad o Causalidad?

No sé si aquello fue un sueño o una Experiencia Cercana a la Muerte (Conocida como ECM).

Antía Galiana Clarividente y Medium desde niña
Créditos de la imagen 123RF

Tampoco sé si aquello fue una simple casualidad o, por el contrario, fue Causalidad.

Igualmente, tampoco sé si nací con la Capacidad de la Clarividencia (Pues mis padres siempre han sido muy tradicionales y no me han contado ninguna anécdota).

Si las hay, ya sabes lo que suelen decir muchos padres: «Son cosas de niños».

Con lo cual, no sé si al despertar, también despertó lo que SIEMPRE denomino Capacidad y no «Don». 

Lo que sí sé  y recuerdo, es que poco después aquella experiencia marcó mi vida.

Comencé a tener visiones, veía «Presencias», recibía «Mensajes de aquellas Presencias» y  tenía sensaciones de acontecimientos futuros.

Pero no me atrevía a decirlo, porque a diferencia de otras personas no provengo de una familia de Videntes o Clarividentes.

Ni yo entendía lo que me sucedía ni en mi familia tampoco me habrían entendido, ya que , como he mencionado, me crié en un entorno muy tradicional. ¡Demasiado tradicional!

Tampoco me asustaba, ya que los niños poseen una sensibilidad y una naturalidad que solemos perder de adultos.


TE PUEDE INTERESAR...
Niños psíquicos ¿Cómo reaccionar con ellos?

Clarividente Tarotista y Medium

La capacidad para ver lo que otros no veían fue aumentando a lo largo de los años y una de las mejores Clarividentes y Médiums de España Loli Rivera  (A quien acudí para conocer mi futuro laboral, ya que la empresa en la que trabajaba había cerrado), me dijo textualmente:

«No te asustes, pero tengo que decirte una cosa. ¿Tú sabes que eres Medium? En el futuro te dedicarás a ello y serás muy buena Clarividente y Medium».

Yo no pensaba en ser Clarividente. Mi prioridad era encontrar trabajo. Tenía mis experiencias, visiones, sensaciones, predicciones… Pero cuando las contaba a mis amigas me decían que me olvidase de ello.

De modo que esas experiencias formaban parte de mí y no las exteriorizaba.

El mundo esotérico me atraía COMO CONSULTANTE y, de nuevo, fui a visitar a otra gran Clarividente y Medium con el mismo objetivo: Despejar las dudas sobre mi futuro laboral.

No recuerdo el nombre de esta segunda Clarividente, pero sí recuerdo sus palabras:

«Los de arriba me están diciendo que el motivo por el que no tienes suerte en el trabajo es porque no aceptas lo que realmente eres, Clarividente y Médium».

Aquello de «Los de arriba» (y detalles increíbles que no ella no podía saber de mí), me dejaron impactada.

¡Y ya era la segunda vez que una Clarividente me decía que yo era Clarividente y Médium!


TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot: El Mejor Tarot SIN GABINETE Serio y Fiable

¡Mi Tarot Egipcio, mi comienzo!

Si te soy sincera, no me atreví a desarrollar esta «Capacidad» hasta que un buen día, en el año 1996, tuve en mis manos una baraja usada del Tarot Egipcio que me regaló una amiga.

Hasta el momento tenía visiones de hechos que iban a suceder, pero aún no leía el futuro a través de ningún medio.

Y me explico:

Hay que tener en cuenta que el Tarot, al igual que la bola, las runas o la lectura de los posos del café o té, por poner algunos ejemplos, no son sino medios a través de los cuales los Videntes reales pueden leer el futuro.

Tarot EgipcioAl comenzar a utilizar el Tarot Egipcio sentí que las cartas me mostraban el futuro, sin necesidad de recurrir a ningún libro o manual.

Fue como si esos arcanos hablaran por si mismos. El canal al través del que podía transmitir lo que veía y sentía.

¡Mi canal!

Actualmente puedo leer cualquier baraja y por motivos obvios prefiero el Tarot Egipcio.

Pero eso sí, la Clarividencia y Videncia son importantes, ya que repito que las cartas son sólo un medio a través del cual transmitir y refutar lo que «ves».

Es más; Ahora, en numerosas ocasiones, ni siquiera necesito barajar las cartas. 

Eso me convierte en una Clarividente o Vidente sin cartas…  Pero no siempre. Y deseo aclarar esto bien, para que no haya malos entendidos.


TE PUEDE INTERESAR...
12 métodos de adivinación curiosos

Mi Experiencia como Clarividente Tarotista y Medium

Han transcurrido 24 años (1996) desde que llegó a mis manos aquel Tarot Egipcio y primero, en 1997 fui Vidente presencial para posteriormente, en el año 2001, comenzar a trabajar como Clarividente Tarotista por teléfono.

O Vidente y Tarotista, como prefieras denominarlo.

A lo largo de estos años, he trabajado en varios Tarots.

El primero de ellos ya estaba en línea en la época de los 906 y aún no existían tantos servicios de Tarot telefónico. ¡Aunque ya por entonces había bastante competencia!

Después llegó la época de los 806 y finalmente la época del Tarot Visa que en mi opinión es mucho más justo para los consultantes, ya que tú decides el tiempo de consulta y el precio que deseas pagar.

Antía Tarot precios de las consultas.

 


TE PUEDE INTERESAR...
11 Preguntas Frecuentes Sobre El Tarot

Te atiendo personalmente SIEMPRE

Muchos consultantes siempre repetían conmigo y no podía atenderles siempre, por eso me decidí a crear mi propia línea de Tarot en el año 2017. ¡Pero con 24 años de experiencia a mis espaldas!

Tener tu propia línea de Tarot no es tan cómodo como recibir una nómina, claro, pero para mí es mucho más gratificante.

¡Y me gusta atender las consultas personalmente y sola!

La mayoría de mis consultantes «De siempre» me han seguido por iniciativa propia.

Porque no consideré ético decirles «Ahora me encontrarás aquí» y traicionar a mis jefes, que me pagaban religiosamente y siempre se comportaron conmigo excelentemente.


TE PUEDE INTERESAR...
Horario Antía Tarot ¡Atiendo personalmente siempre todas las consultas!

¿Cuál es la diferencia entre Vidente y Clarividente?

Antía TarotEn teoría ambos son son sinónimos. Un Vidente es alguien que posee el don de predecir el futuro utilizando diversas mancias.

Un Clarividente es alguien que ve más allá. La misma palabra lo dice «Ver más claramente».

Si has leído mi historia, los Clarividentes son personas que tienen visiones, ven y sienten lo que otros no pueden ver y sentir.

A veces no necesitas ningún método para leer el futuro, pero es frecuente refutar tus visiones con el apoyo de diversas mancias, en mi caso cualquier baraja de Tarot.

O sin baraja.

En más casos de los que crees la Clarividencia y la Videncia son innatas y esta capacidad (porque repito que no me gusta llamarlo don), incluso se hereda de madres, abuelas, bisabuelas, etc.

En otras ocasiones, como ha sido mi caso, un suceso puede desencadenar esta capacidad, que quizá ya estaba presente.

Por otra parte, todos en mayor o menor medida poseemos la capacidad (Repito que me gusta más llamarlo capacidad) de la Videncia.

Quizás has tenido esta experiencia una o varias veces que recuerdas claramente. O puede que estas experiencias sean más frecuentes.

Cómo Trabajo

Clarividente Tarotista y Medium

Suelo utilizar distintos tipos de barajas y cuando los Consultantes me lo solicitan, utilizo la bola de cristal.

También manejo otras mancias, dependiendo de las consultas, de los detalles a profundizar, etc.

Me gusta darlo todo en cada consulta. Quiero que los consultantes queden satisfechos y no se pregunten, «¿Pero concretamente, que es lo que me ha dicho?».

Por poner un ejemplo:

Para completar una tirada de cartas del Tarot Egipcio o del Rider Waite puedo recurrir a la Baraja Gitana. O a las runas.

De modo que estaré encantada de atenderte como Clarividente Tarotista y Medium… O como amiga. Sabiendo separar la amistad de la profesionalidad. 

¡Y Siempre teniendo en cuenta que eres único/a, que eres una PERSONA. Que no eres un cliente más Y QUE TÚ ERES QUIEN DECIDE! 

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

 

 

 

 

Botón volver arriba