Acceso directo Pago Seguro Paypal y PAGO SEGURO ONLINE

En esta página de acceso directo al PAGO SEGURO con PayPal, encontrarás 2 botones de pago para 2 opciones diferentes.

De este modo se aúnan el acceso al conocido sistema PayPal  y el acceso directo al PAGO SEGURO ONLINE en una sola página, para tu comodidad. 

Y, por supuesto, este es un Tarot PayPal Fiable y Honesto que SIEMPRE preserva la PRIVACIDAD de los Consultantes. Como podrás comprobar aquí:

Precios de las Consultas

Precios Antía Tarot


☑️🔒Formulario PAGO SEGURO PayPal Para Consultas de Videncia y Tarot Telefónico en Antía Tarot 🔒☑️



MINUTOS DE CONSULTA






TE PUEDE INTERESAR...
✅ Tarot PAGO SEGURO Y FIABLE Automático Express

Recomendaciones para el Pago PayPal en Consultas Telefónicas

Cuando se realiza un PAGO SEGURO a través de PayPal siempre recomiendo a los Consultantes que marquen mi número de teléfono móvil (O celular).

Por supuesto, también eres libre de marcar el número telefónico de Pago Directo

+34 964 749 477

Pero como sabes, soy una Vidente que atiendo Personalmente, por lo que puede que esté ocupada atendiendo otra llamada.

Por eso, siempre recomiendo marcar mi número de teléfono móvil, ya que de este modo puedo decirte directamente si estoy libre o no.

¡O si estoy ocupada atendiendo otra consulta puedo indicarte cuántos minutos debes esperar y así evitar la “molestia” de tener que enviarme un mensaje a través del Formulario de Contacto o a través de la Página Facebook de Antía Tarot!

Además de evitar las suspicacias lógicas que surgen cuando realizas un pago y no te atienden al instante, porque todos los métodos de PAGO SEGURO de Antía Tarot son un Pre-Pago y no quiero que haya malentendidos.

Este es mi número de teléfono móvil. Incluso, para ahorrar en el coste de las llamadas también puedes llamarme a través de WhatsApp.

+34 682 519 138


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot llamada WhatsApp y Pago PayPal

PAGO SEGURO PayPal Ahora aún más privacidad

Cuando compras un producto o un servicio mediante el PAGO SEGURO PayPal, el vendedor tiene acceso a tus datos. Y esos datos son útiles para enviarte una compra online, por ejemplo.

Pues bien, en Antía Tarot se ha eliminado esa opción, lo que convierte a Antía Tarot en el Servicio de Videncia y Tarot con más opciones de PAGO SEGURO, PRIVADO Y DISCRETO.

Por defecto e igualmente para protección del vendedor, éste tiene acceso a los datos completos que el comprador ha proporcionado a PayPal (Teléfono, correo electrónico, dirección, etc).

¿Pero qué ocurre? Pues que desafortunadamente, se utilizan estos datos para enviar mensajes comerciales, ya sea al teléfono o bien al correo electrónico.

El resultado es que, como siempre, pagamos justos por pecadores. PayPal no tiene la culpa, ya que si se realiza el envío de un producto hay que proteger al vendedor.

Pero en Antía Tarot se deja bien claro que los datos de los clientes SIEMPRE SON PRIVADOS y que no se utilizan para ningún fin comercial o fraudulento.

Fíjate: Los vendedores pueden ver todos tus datos al completo.

Pago Seguro Paypal Privado

PERO…

Al crear un botón de Pago PayPal puedes elegir si necesitas la dirección del cliente. Y es tan fácil como elegir entre sí o no.

¿Para qué necesita un servicio de Videncia y Tarot fiable esos datos? Para nada, puesto que no hay que realizar ningún envío.

Y si surgen problemas con el Cliente/Consultante, se puede contactar con PayPal.

Pago Seguro Paypal Privado

Como puedes comprobar, en Antía Tarot, la Privacidad y la Seguridad de los consultantes son fundamentales.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Pago Bizum: Nuevo método de PAGO SEGURO en Antía Tarot

Acceso directo al PAGO SEGURO INTELIGENTE ONLINE

Para acceder directamente a la opción de PAGO SEGURO ONLINE, simplemente tienes que hacer Click en este botón.

Tarot Pago Seguro Online

Aquí puedes ver más información sobre esta opción de PAGO SEGURO. Es igualmente rápida, discreta y como todos los métodos de PAGO SEGURO que existen en Antía Tarot, protege TU PRIVACIDAD.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot con PAGO SEGURO y Fiable Online

 

Estaré encantada de atenderte:

Antía Tarot

Botón volver arriba