Curiosidades Mágicas

5 Propiedades Mágicas del Laurel

¿Conoces las Propiedades Mágicas del Laurel? Como ya sabrás, el Laurel posee diversas propiedades Medicinales, a las que también se suman sus propiedades Esotéricas o Mágicas.

¡Y lo mejor de todo es que puedes encontrar fácilmente las hojas de esta poderosa planta!

5 Propiedades Mágicas del Laurel

Desde hace siglos se conocen las propiedades del Laurel tanto para la salud, la cocina y, cómo no por sus propiedades mágicas.

Podría citar más de 5 propiedades de las hojas de este maravilloso arbusto y para ello, iré añadiendo Hechizos o Rituales (como prefieras denominarlos).

En Grecia y Roma ya conocían todos los beneficios para la salud de esta planta. E igualmente conocían sus propiedades esotéricas, considerando que el Laurel aportaba protección por su poder para ahuyentar el mal, eliminar las energías negativas y purificar “Ambientes negativos”.

Por otra parte, el Laurel era símbolo de éxito y aún hoy en día se sigue considerando así. La corona de laureles era y sigue siendo un trofeo para los ganadores.

Tan apreciada ha sido esta poderosa hierba que, incluso, se utilizaba también como método de adivinación.

Este método de adivinación se practicaba principalmente en el santuario de Delfos (Conocido también como Oráculo de Delfos) consagrado al dios Apolo, que sustituyó a Helios considerándolo, entre otras virtudes, como dios del Sol.


TE PUEDE INTERESAR...
12 métodos de adivinación curiosos

De las propiedades Mágicas o Esotéricas del Laurel, hay que destacar principalmente dos: La Protección y la Atracción de la Prosperidad y la Buena Suerte.

1. Propiedades Mágicas del Laurel: Laurel para protección y para eliminar energías negativas

Quemar hojas de Laurel elimina las energías negativas e incluso puede anular cualquier Hechizo que hayan lanzado contra ti o contra tu familia. O el conocido mal de ojo.

Para limpiar y eliminar la negatividad, sólo tienes que colocar las hojas de Laurel en un recipiente (Obviamente, un recipiente a prueba de fuego), encenderlas y recorrer cada rincón de tu casa dejando que el humo que desprende el Laurel al quemarse, limpie esas energías no deseadas.

Laurel para la Protección de tu casa

Para proteger tu casa, se recomienda tener un arbusto de Laurel en el jardín.

Pero no todos tenemos jardín, de modo que otra opción es tener siempre una rama de Laurel en la entrada de tu casa, para protegerte a ti y a los habitantes de la casa contra las malas energías.

El Laurel no sólo tiene el poder de proteger. También es capaz de transmutar las malas energías, convirtiéndolas en Buenas Energías.

Además de la Salvia y el desconocido Palo Santo, el Laurel es muy poderoso para la Purificación y Protección.


TE PUEDE INTERESAR...
6 Propiedades Mágicas del Palo Santo

2. Propiedades Mágicas del Laurel: Atrae la Buena Suerte y la Prosperidad

Para atraer dinero, coloca una hoja de laurel en tu billetera o cartera, entre tu dinero y tus tarjetas.

Mantén la hoja de Laurel donde la has guardado y llévala siempre contigo. De este modo, el Laurel atraerá dinero, abundancia y prosperidad para ti.

Otra opción, si posees un negocio propio, es meter una hoja de laurel debajo o dentro de su caja registradora. Esto aumentará el éxito de tu negocio y atraerá nuevos clientes.

Obviamente, existen muchos Hechizos, para atraer dinero con Laurel, pero en esta ocasión me he centrado en los usos más básicos y en resumir las Propiedades Mágicas del Laurel, ya que además de existir muchos Hechizos o Rituales, este arbusto, como también ya he mencionado, posee numerosas propiedades.


TE PUEDE INTERESAR...
11 Poderosos Amuletos de Buena Suerte para el Amor, Dinero, Salud y Éxito

3. Propiedades Mágicas del Laurel: Atrae y mantiene el Amor

Como ya he mencionado, el Laurel es utilizado en  numerosos Hechizos y Rituales para atraer el Éxito, el Dinero y el Amor.

Por ello, precisamente al existir numerosos Hechizos, el Laurel se puede utilizar de diversas formas para conseguir estas metas.

En cuanto al Amor, el Laurel sirve para atraer a la persona que amas, para que te llame la persona que deseas que te llame o, en general, para atraer el Amor, por poner algunos ejemplos.

Un ejemplo es mantener el Amor. ¡Porque lógicamente, no sólo deseamos atraer el Amor, sino también mantener y afianzar ese Amor!

En este caso, para asegurar la paz y la unión con tu pareja, sólo has de colocar una hoja de Laurel debajo de la almohada.

En el post sobre las Propiedades mágicas de las plantas y hierbas podrás ver todos los usos del Laurel.


TE PUEDE INTERESAR...
Propiedades Mágicas de las plantas y hierbas: Megapost

4. ¡El Laurel otorga Deseos!

Desde hace siglos, se creía que las hojas de laurel convocaban a las fuerzas creativas del Sol, ayudando así a hacer realidad nuestros sueños.

Las hojas de Laurel se usan en Hechizos de Buena Suerte y Éxito, pero también en Hechizos para pedir deseos.

Para ello, sólo tienes que escribir en una hoja de Laurel tus deseos, como por ejemplo “¡Quiero encontrar el amor!” o tal vez “Quiero ser mejor en los deportes”.

Una vez que haya escrito en la hoja de Laurel tus deseos sólo tienes que quemar la hoja.

(Aclaración: Siempre aconsejo que debemos quemar lo malo y sembrar o guardar lo bueno, pero en este caso, el fuego representa el poder del Sol).

Mientras quemas la hoja, di “Fuego del sol, haz que mi deseo se haga realidad” y luego expresa verbalmente tu deseo, por ejemplo, “¡Deseo ser más encantador!”.

¡Y ya está hecho el hechizo! Después, cierra los ojos por unos segundos, visualízate teniendo lo que quieres, viviendo con tu deseo y lanza las cenizas de la hoja al aire para que tu deseo se convierta en parte del Universo.

Lo ideal es realizar este hechizo en Domingo, ya que el Domingo es el día del Sol. Y puedes acompañar este Hechizo con una vela amarilla, dorada o una vela blanca, ya que las velas blancas se utilizan como “Comodín”.


TE PUEDE INTERESAR...
Colores de velas para Rituales y su significado

5. Sanación y eliminación del Estrés y la Ansiedad

Entre las Propiedades Mágicas del Laurel también se incluye la Sanación. Y no sólo por sus propiedades medicinales sino también realizando Hechizos y Rituales.

Para eliminar el estrés, sólo tienes que triturar 2 o 3 hojas de Laurel y a continuación quemarlas en un recipiente especial, como  los quemadores de Incienso natural y resinas con carbón.

El Laurel, en este caso, ejerce de Aromaterapia, para aliviar el estrés, la ansiedad y todos los malestares asociados.

Incluso sólo necesitas quemar 1 hoja de Laurel pero procura no tenerlo muy cerca de ti es decir, no lo inhales directamente. Utilízalo como aromatizador en tu hogar o en un espacio lo suficientemente amplio (para que no te agobies) y suficientemente cercano para que te llegue su aroma.

También puedes optar por comprar Incienso de Laurel. ¡Notarás  sus efectos relajantes y cómo se reducen el estrés, la ansiedad y la tensión!


TE PUEDE INTERESAR...
La Bellota como Talismán y Amuleto

¡Espero que te haya gustado este post sobre las Propiedades Mágicas del Laurel. Una planta con muchas propiedades y fácil de conseguir! Si tienes alguna duda, ya sabes que siempre puedes consultarme.

E igualmente, ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte

Antía Tarot por Antía Galiana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mostrar Más
Botón volver arriba