Rituales

3 Rituales para que te llame la persona que deseas

Estos Rituales para que te llame la persona que deseas que te llame son muy fáciles de realizar y no van únicamente dirigidos al amor.

Porque también puede darse el caso de que estés esperando una llamada tras enviar un Curriculum para un trabajo.

Siempre digo que hago caso a las sugerencias de los Consultantes y lo cierto es que en más de una ocasión me preguntan “¿El o ella me llamará?”, “¿Ves que me llame?”

Aclaraciones

Primeramente, antes de comenzar con los Hechizos o Rituales para que te llame he de insistir en algo que repito muchas veces y es que en Magia Blanca NUNCA se puede ni se debe forzar la voluntad de los demás.

Si manipulamos la voluntad de otras personas no estamos hablando de Magia Blanca.

Por otra parte, cuando realizamos Rituales que implican a otra persona, debemos tener una predisposición POSITIVA. Es decir, en este caso los Rituales para que te llame no funcionarán si estás enfadad@ o con una actitud negativa.

Estos Rituales son básicos, ya que para realizar Rituales de Magia Blanca completos hay que seguir unos pasos determinados, pues ten siempre en cuenta que estamos moviendo energías. ¡De ti depende que sean buenas energías!

Rituales para que te llame

Como ya he mencionado, estos Hechizos o Rituales para que te llame la persona que deseas que te llame se refieren a varios ámbitos. Es decir, no sólo sirven para el Amor.

Por ejemplo, ya sabes que muchas veces, cuando solicitamos un trabajo y nos presentamos a una entrevista o audición, te dicen “Ya le llamaremos”, lo que significa que si te llaman es que has obtenido el empleo.

En resumen: Estos Rituales para que te llame se pueden aplicar a cualquier ámbito en el que deseamos recibir la llamada de alguien, sea por el motivo que sea. 

Y si bien estos Rituales muy fáciles de realizar, he de ser sincera y decirte que las partes más difíciles de TODOS los Rituales consiste en depositar fe en ellos y en “Olvidarte” y dejar que surtan efecto. Es decir, no obsesionarte. 

Nota:  En todos los Rituales para que te llame puedes cambiar la palabra “llamar” por “Mensaje de texto”, “Correo electrónico” o lo que estés esperando.


TE PUEDE INTERESAR...
Cómo conseguir que funcionen los Rituales: 7 factores



Rituales para que te llame la persona que deseas: Ritual con Laurel

En este caso, sólo necesitarás una hoja de Laurel, que además de ser protector, también impulsa la Buena Suerte.

En una hoja grande de Laurel, escribe el nombre de la persona que te gusta o  bien el nombre de cualquier otra persona que deseas que te llame.

A continuación puedes pegar la hoja a la parte trasera de tu teléfono móvil (O celular). Si la comunicación ha de hacerse a través del Correo Electrónico o incluso a través de las Redes Sociales, puedes colocar la hoja cerca de tu teléfono o computadora.

Y repetir esta frase, mencionado en primer lugar el nombre de la persona que deseas que te llame:

“(Aquí debes mencionar el nombre de la persona), llámame, llámame ahora mismo. Quiero escuchar tu voz ahora mismo. Llámame en este instante si así ha de ser.”

La hoja de laurel potenciará la energía de tus pensamientos, y alguien especial te llamará muy, muy pronto.


TE PUEDE INTERESAR...
5 Propiedades Mágicas del Laurel



Rituales para que te llame: Ritual del Ángel o la Mariposa

Para este Ritual necesitarás los siguientes elementos:

1 hoja de papel
1 bolígrafo, lápiz o marcador azul.

Procedimiento:

En la hoja de papel dibuja un ángel o bien una mariposa, como tú prefieras. Tanto el ángel como la mariposa son portadores de noticias, por eso en este Ritual para que te llame se necesita dibujar uno de los dos.

A continuación, concéntrate, sujeta la hoja de papel firmemente con tus manos y di:

“Elemento del aire, me gustaría  que (aquí dices el nombre de la persona que deseas) me llame. Ayúdame a enviar este mensaje a… (de nuevo debes repetir el nombre de la persona). ”

Luego escribe el nombre de la persona al otro lado de la hoja de papel. Después, recita las siguientes palabras:

¡Me gustaría saber de ti, llámame porque así deba ser y porque esa sea tu voluntad! ”

Todavía sujetando el papel con tus manos, ahora viene la parte más difícil de todos los rituales y es  concentrarte e imaginar lo más realmente y positivamente posible, que la persona que deseas que te llame.

Finalmente, repite la frase una vez más y después dobla la hoja de papel en 3 partes y colócala debajo o junto al teléfono, computadora, etc.


TE PUEDE INTERESAR...
Ritual para saber si siente lo mismo por ti



Ritual Llámame Ahora

Este Ritual está pensado para recibir rápidamente la llamada que deseamos. Se dice que sus resultados se pueden ver desde unos pocos minutos  hasta 3 días después de haberlo realizado.

Necesitarás los siguientes componentes:

Proceso:

Escribe en la hoja de papel las iniciales de la persona que deseas que te llame.

Después coloca  la hoja debajo de tu teléfono o debajo de tu computadora portátil y luego esparce lentamente las hierbas alrededor del teléfono o la computadora en la dirección de las agujas del reloj.

El siguiente paso consiste en visualizar, con toda tu energía positiva, cómo esa persona y si verdaderamente desea contactar contigo, levanta su teléfono, te llama o te envía un mensaje telefónico o incluso a través de las Redes Sociales.

Tras concentrarte, repite las siguientes palabras:

“Hierbas de Mercurio, dirigidme (o diríganme) la llamada que quiero recibir, si así ha de ser.”

(Mercurio es el Planeta de las Comunicaciones y en los Rituales de Magia Blanca, cada planeta tiene sus hierbas y plantas asociadas).

El paso final consiste en continuar tu día de manera normal, sin obsesionarte con la llamada, porque tarde o temprano recibirás lo que estás esperando.


TE PUEDE INTERESAR...
Tarot Miami, El Mejor Tarot Telefónico Español En Miami Y En Todo USA



Espero que estos Rituales para que te llame la persona que deseas te hayan parecido atractivos. Recuerda que cualquier Ritual debes pedir que se respete la voluntad del otro e igualmente, debes realizar los Rituales enviando energía positiva.

Ya sabes que si tienes cualquier duda, siempre puedes consultarme. E igualmente, ya sabes que SIEMPRE…

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot por Antía Galiana

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba