Tarot y Clarividencia
Tendencia

11 Preguntas Frecuentes Sobre El Tarot

En estas preguntas frecuentes sobre el Tarot quiero desvelarte la realidad sobre el Tarot y los tarotistas y también desmontar falsos mitos o miedos.

Puedes creer o no. Puedes confiar en Antía Tarot o en otro servicio de tarot telefónico. En este artículo, mi objetivo es simplemente aclararte dudas.

¡Y deseo que te sea útil!

11 preguntas frecuentes sobre el Tarot

¡Comencemos por lo más básico, aunque seguramente ya sabrás la primera cuestión!

1. ¿Qué es el tarot?

La Wikipedia lo describe a la perfección:

«El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia».

Los orígenes del Tarot se remontan al siglo XIV y muchos gobernantes y líderes políticos han acudido y siguen acudiendo a buenos tarotistas y clarividentes.

Por ejemplo, la baraja de Madame Lenormand también conocida como la baraja gitana (O Baraja Gitana Francesa), fue creada para Napoleón Bonaparte.

La cartomancia es la lectura del futuro en las cartas y éstas pueden ser cartas del Tarot u otras barajas, como la baraja española, la baraja francesa o la mencionada baraja de Madame Lenormand, por citar algunas.

El Tarot contiene 78 cartas y 22 de esas cartas son las conocidas como Arcanos Mayores mientras que las 56 restantes, parecidas a la baraja española, se llaman Arcanos Menores.

Algunas Tarotistas o Videntes utilizan sólo los Arcanos Mayores, ya que proporcionan toda la información. Otras Tarotistas y Videntes  incluyen también en sus lecturas del Tarot los Arcanos menores, para obtener más detalles.

2. ¿Los buenos tarotistas adivinan todo sin que yo dé datos?

Esta es la pregunta del millón en lo que a preguntas frecuentes sobre el tarot se refiere.

Muchas personas tienen la falsa creencia que los tarotistas y clarividentes van a decirles todo lo que desean saber sin necesidad de hacer unas preguntas mínimas.

Recalco preguntas mínimas. O preguntas básicas.

No. Nadie puede leer o percibir lo que deseas saber sobre tu futuro sin datos, ya que necesitan un punto de partida para describir el punto de destino.

Para que lo entiendas mejor, es como si preguntas a alguien dónde o cómo puedes encontrar un bonito y tranquilo lugar. El que tú desees, el que necesites o el que quieras descubrir. 

Un buen tarotista es como una persona que te indica cómo es ese lugar que desconoces a cuantos kilómetros está, qué sorpresas o inconvenientes pueden surgir en tu ruta. Y también puede ver vías alternativas u otros lugares adicionales que visitarás. 

Pero, lógicamente, cuando preguntas cómo llegar a un destino, la persona que te guía debe saber desde donde partes.

TE PUEDE INTERESAR...
Antía Tarot 806, nueva opción de llamada Y SIN GABINETE

3. ¿Cómo puedo saber si estoy hablando con un buen tarotista?

Esta es otra de las preguntas frecuentes sobre el tarot porque a ninguno de nosotros nos gusta que nos engañen, ¿cierto?

Un buen tarotista puede hacerte preguntas para saber qué es lo que tiene que leer o percibir a través del tarot (o bien otros métodos llamados “mancias”).

Cuando se realiza una tirada de tarot sin preguntas o datos concretos, normalmente los buenos tarotistas “ven o leen” diversos aspectos de tu vida, tanto del pasado como del presente o el futuro.

Surgen un montón de datos que se mezclan…  ¡Y eso es un caos!

¿Resultado? Posiblemente pienses “¿Y esto es todo?”.

Por eso, para evitar la insatisfacción del consultante es normal que te pregunten qué deseas saber exactamente sobre tu futuro. Después se puede profundizar en un tema.

¡Ten por seguro que lo que menos desea una buena tarotista es hacerte perder el tiempo y perder su tiempo y energía!

Consejo: Aprovecha bien la llamada realizando preguntas y profundizando en ellas.

4. ¿Es eficaz el Tarot? ¿Es real el tarot?

Preguntas frecuentes sobre el tarot

El tarot es eficaz y real dependiendo de si la tirada la realiza un profesional que sepa interpretar las cartas en su conjunto y contexto.

Existen miles de casos de clientes decepcionados pero, injustamente, no se habla de personas a las que alguien les ha leído las cartas y han acertado, aunque algunos acontecimientos se hayan postergado en el tiempo.

Porque los plazos de tiempo no son siempre exactos. Son aproximados. Además, AFORTUNADAMENTE, todos poseemos el libre albedrío.

El Tarot no sólo sirve como método adivinatorio. También es útil como terapia

5. ¿Todo lo que se lee en el tarot se cumple al 100 por 100?

No siempre. Aunque todos poseemos un destino, también tenemos el mencionado libre albedrío.

Cada día tomamos decisiones que afectan a nuestro futuro inmediato, nuestro futuro a medio plazo o incluso a largo plazo.

Por otra parte, ¿has escuchado alguna vez el refrán «Dios escribe recto con renglones torcidos»?

Para mí, el futuro de una persona es como un mapa.

Volviendo al ejemplo anterior, puedes llegar hasta un lugar determinado por el camino más recto o bien dando un rodeo, puedes tardar más o menos… pero llegarás.

O quizá, cambies de idea y quieras ir hacia otro punto. 

Hablar del futuro es algo arriesgado, porque cada uno de nosotros tenemos nuestras creencias. Hay personas que creen en el destino y otras lo consideran algo absurdo.

Personalmente, yo creo que es un 60/40. Parte de nuestro destino esta «escrito», pero también hemos de poner de nuestra parte y contamos con el (¡Ya mencionado dos veces!) Libre Albedrío y la capacidad para tomar decisiones, con sus correspondientes consecuencias.

Otro punto importante es la habilidad de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. A veces, somos nosotros quienes poseemos esa habilidad y en otras ocasiones, hay que reconocer que es el destino, la sincronicidad o la serendipia (como prefieras llamarlo) quien juega a nuestro favor.

  • ¿Te llegará el éxito? Sí. Pero llegará antes y mejor si pones de tu parte.
  • ¿Encontrarás al amor de tu vida? Sí. Pero no va a ir a buscarte a tu casa.
  • ¿Encontraré trabajo? Sí. Pero puede que al principio no sea el trabajo que deseas o bien se puede retrasar un tiempo.

«Las cartas no son una sentencia». Antía Galiana

 

TE PUEDE INTERESAR...
CONTACTO ANTÍA TAROT

6. ¿Hay Cartas buenas y malas del tarot?

Nuevamente, estamos ante otra de las preguntas frecuentes sobre el Tarot. Porque hay cartas que asustan.

En realidad no hay cartas buenas ni cartas malas al 100%. La interpretación de las cartas en una tirada de Tarot depende de la pregunta que realices y del orden o la posición de las cartas, una vez que son barajadas y desplegadas.

Una carta supuestamente mala puede referirse a dinero, pasión sexual, embarazo, cambios en tu vida, tus miedos o un cambio de esquemas.

7. ¿Qué diferencia a las tarotistas y a las clarividentes?

Los buenos tarotistas, especialmente si son clarividentes, utilizan las cartas del tarot como un medio para «leer» el futuro.

Otros clarividentes utilizan diversos medios llamados «mancias» como la quiromancia (la lectura de las líneas de la mano), la oniromancia o la litomancia (lectura del futuro con piedras y gemas).

Y otros medios curiosos o conocidos, como las runas, la bola de cristal, las agujas o alfileres o la lectura de los posos del té o café, por citar algunos.

Existen buenos tarotistas que poseen el don de la clarividencia y personas que aprender a leer e interpretar el tarot.

Pueden ser muy buenos profesionales y normalmente se debe a que poseen una elevada y privilegiada intuición que no llega a ser del todo clarividencia.

8. ¿El Tarot es una farsa?

No. El Tarot no es ninguna farsa. Pero obviamente tienes que hablar con una profesional.

Porque sí que hay que admitir que existen muchísimos servicios de Tarot telefónico donde se antepone el «gastar minutos» sin ninguna experiencia o con trucos varios.

Aquí tienes 5 pistas para intuir si el tarot es una farsa.

Si intuyes que:

  • Quien te lee las cartas del tarot comienza a hablar y a hablar a una velocidad increíble (como esas molestas llamadas promocionales que recibimos y en las que una vendedora habla sin detenerse), de tal modo que parece un robot que dice lo que le parece.
  • La persona con la que “supuestamente hablas” no te permite intervenir o hacerle preguntas para profundizar en un tema, hablando sin parar y sin atender a lo que tú quieres.
  • Te repite lo que ya ha dicho decenas de veces porque no tiene más recursos. O peor aún, te repite decenas de veces lo mismo hablando sin parar y sin dejarte tiempo para que hagas otras preguntas.
  • Baraja las cartas (o incluso te pone en espera supuestamente barajando) durante tanto tiempo que te impacientas o hasta te irritas. E intuyes que está gastando minutos.
  • Si responde a tus preguntas con todo tipo de detalles, montándose una película. O, por el contrario, te da respuestas vagas como los horóscopos de una revista. Respuestas que todos podemos dar, para que lo entiendas mejor.
TE PUEDE INTERESAR...
☑️ Tarot PayPal Fiable de Verdad ¡Pago Seguro y con Ventajas!

Si intuyes todo eso… No. No estás con una experta.

9. ¿Es fiable el Tarot telefónico?

Ya sé que soy muy repetitiva, pero el tarot telefónico es fiable si te atiende un buen profesional que sepa interpretar bien las cartas.

Lo ideal sería que el consultante y una tarotista profesional estuviesen frente a frente. Para que tú seas quien baraja las cartas y detecten tu energía.

¡Pero es que hasta incluso supuestos videntes en persona dicen lo que les parece. O te asustan y te ofrecen servicios extra, para solucionar un problema… O un supuesto problema.

Por tanto, sí que es fiable el Tarot telefónico, siempre y cuando (soy muy repetitiva) hables con un  buen tarotista o una buena tarorista.

10. ¿Es confiable el Tarot Visa?

¡Vamos a comparar dos métodos!

En un tarot 806, el precio de la llamada es más caro. Pero si intuyes que no estás ante un profesional, puedes cortar la llamada.

Si acudes a un servicio de Tarot telefónico Visa, realizas un pre-pago. A todos nosotros nos intimida el hecho de dar los datos de tu tarjeta.

El Tarot Visa es confiable porque a nadie le interesa cobrar más de lo que dice cobrar, ya que es un delito.

Después hay tarotistas y videntes que tienen un datáfono.

Los más profesionales contratan una centralita virtual con una pasarela de pago TPV, (terminal punto de venta), como existe en Antía Tarot.

Cuanto más sofisticada sea el software, mejor, ya que impide automáticamente que se cobre más de lo que establece por tiempo.

Es decir, impediría que se cobrasen más de 10 euros por 15 minutos, ya que hay que rellenar unos datos.

También hay una cantidad máxima de cobro, de modo que si el límite de cobro es de 60 euros, por ejemplo, la TPV impide que se realice un cobro mayor.

Además, en Antía Tarot supervisamos cada pago minuciosamente porque quiero ofrecer un servicio profesional y confiable. 

11. ¿Cómo elegir un buen Tarot telefónico?

Tanto si eliges un Tarot Visa como si eliges un 806, te recomiendo que cuando busques en Internet Tarot telefónico, Tarot económico o Tarot Visa, por poner algunos ejemplos, te fijes bien en la web. 

Porque lo normal y lo justo es que en las webs te proporcionen información y que sean honestos. 

No sólo deberían incluir los precios. También deben informarte sobre sus formas de trabajar, sus tarotistas, etc. 

Por poner otro ejemplo, es lo mismo que si realizas una compra online. Quieres ver el producto y quieres conocer sus características antes de comprarlo, ¿cierto?

Cuanta más información obtengas, sabrás si el producto es adecuado para ti, si es como tú lo quieres o si se adapta a tus deseos o necesidades.

¡Espero que estas preguntas frecuentes sobre el Tarot te hayan sido útiles!

Y, como siempre….

Estaré encantada de atenderte,

Antía Tarot

Mostrar Más
Botón volver arriba